©  Copyright 2016 Grupo Softron

Sabemos que el sector financiero depende de manera crítica de los servicios de Tecnología de la Información (TI). En la actualidad nuestros productos y servicios se encuentran apoyando principalmente la operación diaria de importantes instituciones ya sea en el ámbito de integración de datos, como en el apoyo a la performance de los procesos diarios y finalmente también en el ámbito de la seguridad de los datos y las facilidades para las tareas de auditoria. Como referencia podemos nombrar el Banco de Chile

Clientes

Nuestros Clientes se encuentran ubicados principalmente en tres segmentos de mercado.

Sector

Financiero

Es reconocido que este es un sector muy poderoso en la economía chilena. Nuestros productos se encuentran trabajando en dos importantes cadenas, realizando la integración de datos que alimentan los procesos de cobranza a sus miles de clientes. El resultado es que las consolidaciones de las deudas de sus clientes así como sus pagos que se pueden efectuar de múltiples maneras, se puedan procesar de manera correcta. Como referencia podemos mencionar Falabella.

Sector

Retail

 

 

Es conocida la importancia que los procesos se efectúen en un orden determinado a una hora precisa y con los archivos correctos. Todo esto con el objeto de asegurar la calidad de los resultados. Nuestros productos automatizan estas en los procesos diarios. Por otra parte en las empresas de generación y distribución de energía o consumos básicos, nuestros productos monitorean e informan la medición en tiempo real los consumos de los grandes clientes. En este caso como ejemplo podemos mencionar Atlas Copco.

Sector

Productivo

 

 

Además de lo anterior también tenemos clientes en el sector educación superior y en el sector servicios proveyéndoles software para facilitar la vía de automatización de las tareas de impresión local y remota.