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El funcionamiento de una empresa normalmente tiene oscilaciones en su calidad, los procedimientos no aseguran la inexistencia de errores o aspectos que mejorar. Otros factores que inciden fuertemente en la aparición de problemas de calidad, son los cambios del mercado donde se desenvuelve la empresa, cambios de la normativa legal, la obsolescencia tecnológica y varios otros motivos.

 

Nuestra empresa cuenta con una solución de software que se preocupa del manejo de los problemas, incidentes, cambios, quejas y otros factores que inciden en la calidad del producto o servicio que entrega la empresa. La solución básicamente consiste en la formalización escrita de todas estas anomalías, la notificación al responsable de la solución, la explicitación de la solución entregada. También entrega informes sobre los tiempos transcurridos entre la formalización de una anomalía y la solución de la misma.

 

Muchas veces este proceso de calidad se ve facilitado cuando la empresa ha adoptado estándares que cuentan con fundamentados estudios a nivel mundial tal como son las Normas ISO, Hippa y otras. Nuestra solución de software -proveniente de USA- ayuda enormemente al mantenimiento y la vigencia de estas normas, permitiendo una fluida interacción entre los distintos participantes de la implementación de estas o cualquier otra norma o procedimiento interno de la compañía.

 

Control y Gestión de la Calidad en la Empresa